No hace falta reservar.
No se requiere reserva previa. Puedes aparecer en cualquier momento — desde primera hora de la mañana hasta la media noche. Ven, paga y pronto estarás en pista. Separamos las sesiones en: adultos, adolescentes, niños, así como otro de niños más loqueños. También dividimos estas sesiones basándonos en los niveles de experiencia y capacidad individual del cliente. Somos expertos en esto, así saldrás en una sesión en la cual te encuentres cómodo. También a veces permitimos grupos exclusivos, dependiendo de lo ocupados que estemos en ese momento y otros factores.
InstaKarting
El formato InstaKarting tiene la opción de escoger cuanto tiempo quieres estar en pista. Estas sesiones se llaman Fiorano y Indy. Se venden por minutos, y son aproximadamente de 12 vueltas (Fiorano) o de 20 vueltas (Indy). No vendemos sesiones más largas ya que la pista está diseñada para disfrutar a tope. Conducir un kart es estimulante y requiere máxima concentración.
Debido a la sensación de velocidad que sientes así como el diseño de la pista, estás constantemente “trabajando”, casi como los pilotos de Fórmula Uno™ en Mónaco! El subidón de adrenalina es ideal para el tiempo que estés en la pista, y no acabarás hecho polvo.
KARTINGMANIA™ – A nuestra manera!
Antes de conducir te damos el briefing, y nos aseguramos de que hayas comprendido la conducción correcta de un kart, lo que está permitido y lo que no, así como el significado de las banderas de señalización, que son sencillas pero muy importantes y deben ser estrictamente observadas.
A continuación, te colocamos un casco integral de tu medida correcta. Te lo ajustamos y te lo abrochamos. También comprobamos que no lo hayas ajustado mal justo antes de salir a la pista. Disponemos de protectores de cuello para aquellos que lo precisen. Nos aseguramos que no lleves ropa excesivamente suelta, que no lleves pañuelos, cinturones, camisas o vestidos colgando, etcétera.
Si hace falta, usamos nuestra “cinta mágica”. Proporcionamos gomillas elásticas para el pelo más largo que se pliega dentro del casco y por debajo del protector de cuello de un modo seguro para que no pueda salirse.
Control
Luego te indicamos cuál es tu kart. Será un kart en el que encajarás perfectamente, de modo que te sientas cómodo y en la posición correcta para la conducción. Entonces comprobamos que tus manos están posicionados correctamente en el volante, tus pies relajados sobre los pedales de gas y freno, y tu cuerpo en la posición correcta para la conducción optima. Una vez que arrancamos el kart nos aseguramos también de que estas cómodo con el uso de los pedales del acelerador y el freno. Antes de salir a pista, comprobamos de nuevo el ajuste de tu casco y cerramos la visera del mismo. Una vez que estás en pista los comisarios de pista te vigilarán y se asegurarán que estés siguiendo todas las instrucciones. Ellos corregirán cualquier error que puedas cometer.
El mejor calzado para esta actividad son zapatillas de deporte. Si apareces por el circuito en sandalias, chanclas, etcétera, no te preocupes, usaremos nuestra cinta mágica para atar bien el calzado a tus pies. Esto te permitirá conducir con el feeling correcto.